Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Aziz seguirá en el equipo

El director deportivo jerezano Edu Villegas cierra el debate

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Aziz -

nte
jerez |  Edu Villegas, como máximo responsable de la dirección deportiva, ha confirmado que el futbolista de la primera plantilla Aziz El Ahrach seguirá formando parte del Xerez Deportivo Fútbol Club con el que tiene firmado un contrato por tres temporadas.
 Tras el interés despertado en los últimos días por parte de El Ejido 2012, del Grupo IV de Segunda B, el director deportivo ha escuchado las opiniones de todas las partes implicadas, tomando finalmente la decisión de que el jugador continúe ligado a la entidad xerecista.
Según Villegas, el jugador le ha expresado su ilusión por seguir formando parte del proyecto y le ha comunicado que se siente muy querido y uno más del grupo desde su llegada. El jugador ha mostrado su deseo por triunfar con la camiseta del Xerez Deportivo FC, aunque todo dependerá del rendimiento deportivo que demuestre sobre el terreno de juego.
De momento, Masegosa hizo un guiño el pasado domingo cuando a los quince minutos del segundo periodo hizo ingresar al futbolista en el terreno de juego supliendo a Biri que, hasta ese momento, estaba siendo determinante. Masegosa confía mucho en Aziz y lo tiene como un diamante que pulir pensando en el presente como en el futuro más inmediato, ya que si el equipo logra el ascenso a Tercera División, la plantilla necesitaría tener seis jugadores menores de 23 años y Aziz entra en esa idea de futuro del técnico sevillano.
Por otra parte, en estos momentos parece que está cerrado el capítulo de fichajes para el equipo azulino. La plantilla está respondiendo bien, jugadores que estaban lesionados se han recuperado, parece que no hay grietas, todos los jugadores suman minutos y hay tranquilidad.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN