Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Gyocivil ejecutará la reordenación de la Plaza Belén

La suya fue la tercera oferta más económica entre las seis presentadas al proceso de licitación municipal

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del proyecto de Plaza Belén -

El Ayuntamiento ha adjudicado las obras de reordenación de la plaza Belén a la empresa Gyocivil SA (Gestión y Ejecución de Obra Civil SA), que presentó la tercera mejor oferta de entre las seis empresas que se personaron en el proceso de licitación.

El Ayuntamiento, que había presupuestado la licitación de las obras en 1.132.431 euros, más IVA, la ha adjudicado a Gyocivil SA por un importe de 847.961,48 euros, una oferta un 25,12% inferior a la cantidad establecida.

Así, según aparece recogido en el portal de Ceacop (Círculo de Empresas Andaluzas de la Construcción y Obras Públicas), junto a la oferta de Gyocivil había otras dos por un importe inferior, la presentada por Joca SA, por  803.006 euros, y la de la UTE J. Campoamor y Movicontex, la más barata de todas, por 766.429 euros, un 32% por debajo de la cantidad de licitación.

Por encima de la propuesta presentada por Gyocivil se situaban otras tres ofertas más: la de Inur SL, por 849.323 euros; la de Manuel Alba SA, por 889.723 euros; y la de la UTE integrada por Juan Romo e Indaxa, por 904.812 euros, que solo rebajaba en un 20,10% la cantidad establecida por el Ayuntamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN