Actualizado: 17:26 CET
Miercoles, 23/10/2019

Jerez

Ondaluz Jerez TV incrementa su oferta con directos desde Facebook

A diario, tanto desde el Facebook de Viva Jerez como desde el de Ondaluz Jerez podrás presenciar vídeos en directo de cada procesión por las calles de Jerez

  • Cámara de Ondaluz en Semana Santa

Ondaluz Jerez TV dedica desde este pasado Domingo de Ramos una programación especial de 24 horas diarias dedicada exclusivamente a la Semana Santa y que se prolongará hasta el Domingo de Resurrección.
La programación especial comienza cada mañana, a las 10 horas, con la redifusión de las mejores imágenes de las salidas procesionales del día anterior. A las 14,30 horas, cada día, comenzará el programa en directo Luz de Pasión, presentado por Francisco Aleu, en el que durante dos horas se ofrecerá una previa de las hermandades que procesionen cada jornada con visitas a los templos de cada cofradía. Por la tarde proseguirán las redifusiones del día anterior, y a las 22 horas ofrecerá el programa resumen con lo más destacado de la jornada.

A dicha oferta televisiva hay que sumar las emisiones en directo que realizará Ondaluz Jerez desde su Facebook y desde el de Viva Jerez, de manera que se pueda seguir desde cualquier smartphone el paso de las cofradías por Carrera Oficial y otros puntos del itinerario.
Además, a través del canal de Ondaluz Costa Noroeste, se podrá seguir el desarrollo íntegro y en directo de la Semana Santa de Sevilla.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Hacienda devuelve este año en Jerez 56,7 millones
chevron_right
El 092 ‘recicla’ uniformes de otras jefaturas y vuelve a la calle