Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Habrá elecciones para elegir a los 150 compromisarios

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La junta dirá adiós. -

Habrá elecciones para elegir a los 150 socios compromisarios que se sumarán a los miembros de la junta directiva provisional y a los cien primeros socios del club para formar la primera asamblea constituyente del Xerez Deportivo FC. A falta de confirmación oficial, el coordinador general del club, José Antonio Pérez Rendón, ha confirmado que se ha superado con creces la petición de ciento cincuenta asociados por lo que hay que ir a una jornada electoral para decidir quiénes son los 150 socios que estarán en la asamblea.
Y es que como el número de solicitudes recibidas supera las 150, se procederá a celebrar una Jornada Electoral el próximo día 8 de noviembre para la elección de estos ciento cincuenta socios compromisarios. La celebración de la referida Jornada Electoral se comunicará oportunamente mediante la página web y a través de los medios de comunicación.
Realizados estos pasos, el día 29 de noviembre se procederá a la convocatoria de la Asamblea General Constituyente, en la que se pondrá en marcha el proceso electoral y se acordará la celebración de elecciones de presidente y de junta directiva.
Ya que, en concreto, será un mes después, el día 30 de diciembre cuando se celebrará una nueva asamblea para la elección de presidente y junta directiva que durante los próximos 4 años han de regir los destinos de la entidad.
Pendiente hay otra jornada electoral en la que la asamblea constituyente deberá elegir la figura del defensor del socio, figura que está en los estatutos del club pero que aún no ha sido fijada.
El aspirante a presidente, como indicaba Antonio Millán en el programa La Prórroga de Ondaluz Jerez, debe ser miembro de la asamblea constituyente y de la posible terna presidencial ya se desmarcaba claramente ya que, incluso, decía que no iba a estar en la junta directiva. Sixto de la Calle, Juan Carlos González y Juan María Vacas también se han desmarcado de la posibilidad de acceder a la presidencia.
Se barajan muchos nombres a nivel de rumorología, pero de momento no hay nada, ya que primero debe aprobarse la composición de la asamblea con la elección de los socios compromisarios.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN