Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Lexus estrena nuevas instalaciones en Jerez para cubrir toda la provincia de Cádiz

Dispone de 5.000 metros cuadrados repartidos entre una zona de exposición de vehículos, recepción, taller, mantenimiento y una sala de espera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mar Pieltain, directora de Lexus España, y José Luis Nimo, gerente. -

Lexus Jerez estrena nuevas instalaciones en Jerez con 5.000 metros cuadrados repartidos entre una zona de exposición de vehículos, zona de recepción, taller y mantenimiento de vehículos y sala lounge de espera que cuenta con internet Wi-Fi, servicio de café o prensa diaria.

Diseñado bajo la filosofía ‘Omotenashi’ (hospitalidad en japonés), todo se centra en el bienestar del cliente y el cuidado de los detalles, las nuevas instalaciones se convierten en el primer centro autorizado Lexus en la provincia de Cádiz y “nace en el momento perfecto, porque tenemos la marca completamente renovada, lanzamos ahora el nuevo vehículo de la familia, el LBX, que es de alta calidad en otro segmento más pequeño y urbano”, ha señalado la directora de Lexus España, Mar Pieltain.

Además, ha explicado que el objetivo de la marca es “estar cerca de nuestros clientes y Jerez, por su ubicación en la provincia, es una zona en la que no teníamos representación y donde hay un público muy afín, donde hemos tenido una demanda siempre natural de nuestros coches en la zona”.

El nuevo centro Lexus de Jerez es el número 24 de la marca en España, para lo que se ha elegido una provincia como Cádiz y una ubicación como Jerez porque “intentamos tener una dispersión geográfica suficiente que permita a todos nuestros clientes y potenciales clientes tener un lugar, una casa Lexus”.

Por su parte, el gerente del centro Lexus en Jerez, José Luis Nimo, ha explicado que tras hacer un estudio de mercado y se ha visto que ya era el momento de abrir una instalación en Jerez. En este sentido, ha indicado que ya desde hace varios años se estaba detrás de esta posibilidad, y “ha llegado el momento de empezar este nuevo reto y montar un concesionario instalado en Jerez, en este caso, pero que lógicamente cubra toda la provincia de Cádiz”, ya que ha recordado que se trata de un sitio muy estratégico con grandes ciudades a poca distancia, como Cádiz capital, El Puerto, Chiclana, Sanlúcar o la propia Algeciras.

Una posición y un momento en la que los números dan la razón, ya que, según ha señalado el gerente del centro Lexus en Jerez, “estamos un poco sorprendidos de nuestro arranque, porque esperábamos que fuera un poco más lento, pero en el primer trimestre ya se está en la cuota de la media nacional”.

José Luis Nimo, con una amplia experiencia en el sector de la automoción como consejero del holdign empresarial Nimo Grupo, ha señalado que Lexus es una marca asentada y “cuando piensas en premium, piensas en Lexus, indudablemente, sobre todo porque además este producto es el más fiable del mercado con diferencia y además intentamos hacer vivir al cliente una experiencia memorable y una experiencia de compra única, acompañarlo en el ciclo de vida del cliente”.

La inauguración de las nuevas instalaciones del Cedntro Lexus Jerez ha contado con la presencia de la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, el presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Javier Sánchez Rojas, así como diferentes autoridades municipales y representantes de Lexus España.

La marca Lexus fue lanzada en 1989 y se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por la calidad de sus productos y la tecnología sofisticada de Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional.

Entre su características, la empresa ha destacado la calidad de fabricación, el lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global.

Además, la empresa ha destacado que Lexus sigue siendo el primer y único fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos electrificados que comprende la gama de modelos híbridos LC 500h, LS 500h, RX 350h, RX 500h turbo, ES 300h, UX 250h, NX 350h y el nuevo LBX, así como modelos 100% eléctricos como el UX 300e y el Nuevo RZ 450e y modelos híbridos enchufables como el Nuevo NX 450h+ y RX 450h+.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN