Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Interceptan en el Estrecho una embarcación con 400 kilos de hachís

Entre los tripulantes se encontraba el ciudadano algecireño J.C.M.L., de 36 años de edad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Ceuta ha detenido a los dos tripulantes de una embarcación en la que transportaban 400 kilos de hachís, cuando navegaban por aguas del Estrecho de Gibraltar.

La operación se ha realizado a las 06.55 horas de hoy, cuando los agentes que prestan servicio de vigilancia de costa en la zona de Benzú, cerca de la frontera norte con Marruecos, alertaron de la presencia de un embarcación sospechosa.

La Guardia Civil desplazó hasta la zona una embarcación del Servicio Marítimo que detectó la embarcación, con dos tripulantes, y que navegaba con las luces apagadas.

Durante el registro de la lancha, los agentes localizaron un doble fondo practicado entre la cubierta y el casco de la embarcación, cuyo interior estaba lleno de pastillas de hachís.

Los agentes detuvieron a los dos tripulantes, J.C.M.L., nacido en 1974, natural y vecino de Algeciras, y P.M F.V, nacido en 1962, natural y vecino de Valencia, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN