Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Tres nuevos amistosos para el Xerez DFC

Dos de esos encuentros tendrán una significación especial para los azulinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del primer partido de la historia del Xerez DFC. -

El Xerez DFC sigue dando forma a su calendario de pretemporada para prepararse de cara a la competición que arrancará el 10 de septiembre en el Grupo X de Tercera Federación. Los azulinos apuntan tres nuevas fechas en el calendario de agosto para verse las caras con el Ceuta y la Roteña además de disputar un triangular con el Rayo Sanluqueño y el Estepona.

El primero de los compromisos se celebrará el sábado 5 de agosto a partir de las 19.45 horas en el el Estadio El Picacho. Se trata de un torneo triangular en el que los hombres de David Sánhez se enfrentarán al Rayo Sanluqueño, equipo de Primera Andaluza, y al CD Estepona, que este curso volverá a jugar en la Segunda Federación, una buena piedra de toque contra un rival de superior categoría en el caso del choque contra los malagueños.

Los xerecistas también jugarán contra un plantel que jugará este año en Primera Federación, la AD Ceuta. En este caso, el partido se celebrará en el Estadio Pedro S. Garrido, por la resiembra del césped del Estadio Municipal de Chapín, el 11 de agosto a las 20.00 horas. Será un encuentro especial para Edu Villegas, ex guardameta y director deportivo de los azulinos y que ahora ejerce esa función en el club caballa. De hecho, el Xerez DFC destacaba en sus redes "nuestro agradecimiento a nuestro socio y exdirector deportivo Edu Villegas por las gestiones y facilidades para poder concretar este nuevo partido amistoso".

Por último, el club también anunció un partido amistoso contra la Unión Deportiva Roteña. En este caso, el choque se disputará el 18 de agosto a las 20.30 horas en el Estadio Manuel Bernal de la localidad roteña. Un rival que fue el primero de la historia del club en el partido de presentación del equipo en el verano de 2013. En este caso, los azulinos entienden que "en nuestro décimo aniversario no podía faltar esta cita en nuestro calendario".

Estos tres anuncios se unen a los otros dos amistosos que ya se habían hecho públicos: Frente al Atlético Sanluqueño en El Palmar el 9 de agosto y contra el Real Madrid C en Valdebebas el día 26. Todos estos encuentros servirán para que la plantilla vaya tomando forma de cara al campeonato liguero, un plantel que empezará a trabajar el 24 de julio a partir de las 9.30 horas en el Campo de Fútbol Pepe Ravelo.

Calendario de pretemporada:

  • 24 de julio: Inicio de la pretemporada.
  • 5 de agosto: Triangular frente al Rayo Sanluqueño y Estepona.
  • 9 de agosto: Amistoso frente al Atlético Sanluqueño.
  • 11 de agosto: Amistoso frente a la AD Ceuta.
  • 18 de agosto: Amistoso frente a la UD Roteña.
  • 26 de agosto: Amistoso frente al Real Madrid C.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN