Jerez

Marcelo Villaça renueva con el Xerez DFC hasta 2024

El futbolista está listo para volver a jugar tras su lesión de rodilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marcelo, en la sala de prensa de Chapín. -

El Xerez DFC y Marcelo Villaça han llegado a un acuerdo para su renovación con el club hasta 2024. El futbolista, que ha estado casi un año sin poder jugar por una lesión de rodilla, se encuentra listo para volver a los terrenos de juego y firma por una temporada más con el club xerecista.

El hispano-brasileño cumpliría, de esta forma, su sexta temporada vistiendo la zamarra azulina desde que llegara al club procedente del Atlético Sanluqueño en la temporada 2018/2019. Desde entonces ha disputado 94 partidos y hecho 3 goles en en más de 7.800 minutos.

El futbolista se ha mostrado "súper contento y súper agradecido a todos los estamentos que componen el club, desde la afición hasta los compañeros pasando por los directivos. Tengo el privilegio de hacer lo que me gusta, que es jugar al fútbol, y hacerlo aquí, en casa. Me siento identificado y querido con el club y para mí es un lujo".

Reconoce que con la lesión "no lo he pasado bien", aunque se mentalizó "desde el primer minuto" en recuperarse "bien antes que rápido". También comentaba que "la actitud con la que te tomas las cosas son muy importantes y siempre lo vi todo no como una decepción, lo vi como una oportunidad para mejorar y crecer. Lo que me ha pasado me ha permitido valorar más el día a día, he crecido y madurado mucho".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN