Quantcast
El tiempo en: Andalucía
26/06/2022  

Jerez

El Cádiz CF rechaza que el Cádiz B-Xerez DFC se juegue en el Nuevo Mirandilla

El encuentro se jugará en la Ciudad Deportiva de El Rosal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Estadio Nuevo Mirandilla.

El Cádiz CF no ha visto con buenos ojos la petición por parte del Xerez DFC para que el duelo entre los azulinos y el filial cadista de la jornada 27 de liga se disputara en el Estadio Nuevo Mirandilla. El club xerecista alegaba razones de seguridad por el posible desplazamiento de aficionados, pero el conjunto cadista no está por la labor.

El club que preside Manuel Vizcaíno tiene establecido que el estadio solo lo use el primer equipo, para preservar el estado del césped. De hecho, el Cádiz B no ha usado el estadio ni contra el Córdoba, que desplazó un buen número de aficionados. A pesar de que ese fin de semana hay parón en LaLiga Santander, el encuentro se disputará en el campo principal de la Ciudad Deportiva de El Rosal.

La entidad amarilla ya ha comunicado oficialmente a la directiva xerecista que la ciudad deportiva será el escenario de este enfrentamiento entre dos rivales directos por la permanencia en el Grupo IV de Segunda RFEF. Solo quedaría por saber el horario en el que se celebrará el encuentro.

La única razón para que hubiese un cambio de última hora sería porque las autoridades policiales desaconsejaran el hecho de que el encuentro se jugase en El Rosal por razones de seguridad.

TE RECOMENDAMOS