Actualizado: 01:36 CET
Miercoles, 29/01/2020

Jaén

Jaén se deja comer en Madrid Fusión

Los 8 AOVEs Jaén Selección 2020 y 15 empresas de ‘Degusta Jaén’ se están promocionando en ‘Madrid Fusión’, de la mano de la Diputación

  • En el stand de la Diputación en ‘Madrid Fusión’.

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, acompañado por el diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, ha visitado el estand con el que la Administración provincial participa en ‘Madrid Fusión’, una feria en la que se están promocionando  los ocho AOVEs ‘Jaén Selección 2020’ y diferentes productos agroalimentarios jiennenses, concretamente de 15 empresas del ‘Degusta Jaén’.

En esta 18ª edición, que como novedad se celebra hasta el miércoles en el  Palacio de IFEMA, Jaén se promocionará en la que está considerada como la “gran feria de la gastronomía y la alimentación de España”, donde además de la parte expositiva, se desarrollan  talleres, conferencias y actividades paralelas para realzar la calidad de los productos y los cocineros españoles. Entre otros, el jiennense Pedro Sánchez, de Bagá (1 Estrella Michelín), que ha ofrecido este lunes una conferencia sobre cocina esencial.  

Los asistentes están disfrutando de degustaciones de los ocho aceites Jaén Selección 2020 y de maridajes de estos con productos ‘Degusta Jaén’, desde chacinas hasta verduras, quesos, dulces y frutas.

Con ‘Madrid Fusión’ se inicia el Plan de Promoción y Comercialización del Aceite de Oliva para 2020 de la Diputación, que también contempla la asistencia a Fitur y el Salón del Gourmet, entre otras ferias nacionales e internacionales.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El sueño se pudo hacer realidad
chevron_right
“Me interesa dar a conocer mi provincia y el valor que tiene”