Jaén

Alis y Mikel Izal unen sus voces

Estrenan ‘Bailando con el viento’, el single presentación del nuevo álbum del baezano Pachi García, ‘Titulares indiscutibles’, con 11 pistas y dos nuevos temas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pachi García ‘Alis’ y Mikel Izal. -

La voz del baezano Pachi García ‘Alis’ y del cantante Mikel Izal se han unido con el estreno este lunes de ‘Bailando con el viento’, un tema con el que los cantantes provocan que melodía, letra, producción e interpretación encajen a la perfección.

Es el single presentación de su álbum ‘Titulares indiscutibles’, que incluye 11 pistas, nueve de sus mejores temas revisitados y puestos al día, además de dos nuevas canciones: ‘Miradas que piden bises’ y ‘Dicen’. El tema ‘Bailando con el viento’ sonó ayer en programa ‘180 grados’ de Radio 3 de radiotelevisión española. Músico completo y polifacético, Pachi García es productor, compositor, técnico de sonido y músico con ocho álbumes a sus espaldas, además de multitud de colaboraciones y bandas sonoras para largos y cortometrajes.

Es uno de los grandes compositores del país, con una inquietud creativa máxima. Su facilidad para crear estructuras compositivas de calidad y belleza es indiscutible. Mikel Izal es el vocalista y compositor de la banda de música indie ‘IZAL’, originaria de Madrid, que completan  Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez ‘Gato’ (bajo), Alberto Pérez (guitarras) e Iván Mella (teclados).

IZAL y Alis actúan en concierto el próximo 11 de octubre, en el teatro de la Axerquía de Córdoba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN