Actualizado: 01:39 CET
Miercoles, 18/09/2019

Jaén

Alis y Mikel Izal unen sus voces

Estrenan ‘Bailando con el viento’, el single presentación del nuevo álbum del baezano Pachi García, ‘Titulares indiscutibles’, con 11 pistas y dos nuevos temas

  • Pachi García ‘Alis’ y Mikel Izal.

La voz del baezano Pachi García ‘Alis’ y del cantante Mikel Izal se han unido con el estreno este lunes de ‘Bailando con el viento’, un tema con el que los cantantes provocan que melodía, letra, producción e interpretación encajen a la perfección.

Es el single presentación de su álbum ‘Titulares indiscutibles’, que incluye 11 pistas, nueve de sus mejores temas revisitados y puestos al día, además de dos nuevas canciones: ‘Miradas que piden bises’ y ‘Dicen’. El tema ‘Bailando con el viento’ sonó ayer en programa ‘180 grados’ de Radio 3 de radiotelevisión española. Músico completo y polifacético, Pachi García es productor, compositor, técnico de sonido y músico con ocho álbumes a sus espaldas, además de multitud de colaboraciones y bandas sonoras para largos y cortometrajes.

Es uno de los grandes compositores del país, con una inquietud creativa máxima. Su facilidad para crear estructuras compositivas de calidad y belleza es indiscutible. Mikel Izal es el vocalista y compositor de la banda de música indie ‘IZAL’, originaria de Madrid, que completan  Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez ‘Gato’ (bajo), Alberto Pérez (guitarras) e Iván Mella (teclados).

IZAL y Alis actúan en concierto el próximo 11 de octubre, en el teatro de la Axerquía de Córdoba.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
“Siempre he tratado de universalizar lo que me rodeaba”
chevron_right
Las pruebas de acceso a la Universidad comienzan este martes