Jaén

Conducía un quad por Andújar sin matrícula ni casco y fumando un porro

El suceso tuvo lugar en la calle Verbena, cerca de la carretera de la Cadena, sobre las 10,00 horas de la mañana de este pasado sábado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lugar donde fue interceptado. -

La Policía Local de Andújar ha intervenido un cuadriciclo ligero (quad) cuyo conductor supuestamente conducía sin matrícula ni casco mientras se fumaba un porro.

Según han informado este domingo fuentes policiales a Europa Press, el suceso tuvo lugar en la calle Verbena, cerca de la carretera de la Cadena, sobre las 10,00 horas de la mañana de este pasado sábado, cuando agentes locales que patrullaban por esa zona vieron un quad en circulación sin la correspondiente matrícula para el tipo de vehículo ligero del que se trataba, y cuyo conductor no llevaba la protección obligatoria.

Así pues, la Policía se dispuso a acercarse al vehículo para dar el alto al infractor, de forma que comprobó cómo el conductor, además, estaba fumándose un porro de marihuana.

Ya con el quad parado, los agentes retiraron al conductor la sustancia estupefaciente y le realizaron la prueba de drogas, la cual dio positivo.

Por estos hechos, la Policía Local ha intervenido el vehículo ligero y ha abierto diligencias al infractor por un supuesto delito contra la seguridad vial, al tiempo que se le han retirado seis puntos del carné de conducir y se le ha impuesto una multa de 1.000 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN