Jaén

Los trece besos de Arnal

Javier Arnal vuelve esta noche a Jaén al pub Gloria Bendita a partir de las 22 horas a presentar su segundo disco 'Tus besos'

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Arnal -

esde los primeros acordes del prólogo del nuevo disco de Javier Arnal, “Tus Besos”, publicado nuevamente por Muelle Récords, la gravedad de su genio y figura impregnan una obra más oscura que su primer disco en solitario, “Canciones defectuosas”. Sin embargo esa atmósfera turbia, inquietante, casi trágica, viene envuelta en un haz de ternura. Son trece temas, trece besos que esta noche, a partir de las 22 horas, el icónico músico afincado en Almería, tantos años guitarra de ‘Corcobado y Los Chatarreros de Sangre y Cielo’, acariciarán a quienes se acerquen al concierto que ofrecerá en el pub Gloria Bendita, en la calle Fermín Palma, número 3.

En este trabajo Arnal ha querido que lo acompañasen ilustres colegas como Ana Béjar, Luna y panorama de los insectos, Nacho Jaula, Pepo Galán, Vera Acacio, Marco Kowalski y Emilio Ambolias, que lo acompañará esta noche con el tema ‘Bésame’. En la presentación de su último trabajo, donde vuelven a cabalgar a su lado las influencias de Johnny Cash o Nick Cave, Muelle Récords asegura que Arnal “ejerce de maestro de ceremonias de un cabaret nocturno donde cohabitan el amor, la pasión y el dolor para dedicar un tratado musical al beso, el arma perfecta para los crímenes del corazón”.  Prepárense pues para dejarse llevar por los más tristes y tiernos besos de un músico irrepetible que siempre dijo que grabaría un disco cuando cumpliera los 50 y que inmerso en la gira de aquellas ‘Canciones defectuosas’ de 2016 se encontró, casi sin quererlo, con otros trece temas. Trece puñaladas de terciopelo que bien podrían poner banda sonora a cualquier genialidad de David Lynch o cualquier fotograma de Sam Peckinpah. Con todos ustedes, en vivo, un señor, Javier Arnal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN