Jaén

Economistas y Caja Rural renuevan su convenio

El decano del Colegio de Economistas, Rafael Peralta, destaca la subvención para los nuevos colegiados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tras la firma del convenio -

El decano del Colegio de Economistas de Jaén, Rafael Peralta, y el presidente de la Caja Rural, José Luis García-Lomas, renovaron ayer el convenio de colaboración entre ambas instituciones en la sede de la entidad financiera en Geolit. García-Lomas se mostró satisfecho por la renovación y explicó que básicamente se mantienen las condiciones anteriores, si bien se amplía la partida para actividades, para las que también se cederán los espacios de la entidad financiera y se refuerza la subvención a los nuevos colegiados.


Además, como viene siendo habitual, el Colegio de Economistas disfrutará de una póliza de circulante de 12.000 euros, servicios de Rural Vía, de valija, operaciones de pasivo, pólizas de crédito a un tipo de interés preferencial y préstamos para iniciar negocios de hasta 30.000 euros.
Por su parte, el decano del Colegio de Economistas, Rafael Peralta, que hasta ahora cuenta con 200 colegiados y que tras la unificación próxima con Mercantiles serán unos 300, agradeció a Caja Rural su apuesta, no solo por el colectivo que lidera, si no por la labor que desarrolla la entidad bancaria en la provincia con presencia en los 97 municipios de Jaén. Peralta destacó del convenio la importancia de la subvención de las cuotas de los nuevos colegiados, como algo esencial, ante las dificultades, para entrar en el colegio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN