Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

250 atletas se dan cita en la XIX Carrera Urbana de Sierra Mágina 'Villa de Bedmar'

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, ha entregado junto al alcalde de Bedmar y Garcíez (Jaén), Enrique Carreras, los trofeos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un total de 250 atletas se han dado cita en la XIX Carrera Urbana de Sierra Mágina 'Villa de Bedmar' que se ha celebrado este sábado por el casco urbano bedmarense, con la Plaza de la Pililla como punto de partida y de llegada de los corredores.

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, ha entregado junto al alcalde de Bedmar y Garcíez (Jaén), Enrique Carreras, los trofeos a los ganadores de esta carrera, que ha contado con un circuito de 1,3 kilómetros para las categorías inferiores y de 5 kilómetros para el resto, según ha recogido Diputación en un comunicado.

El pódium absoluto masculino ha estado liderado por el atleta Pedro Catena, que ha realizado esta carrera en un tiempo de 15 minutos y 58 segundos, mientras que el segundo puesto ha recaído en Agustín Expósito, que ha cruzado la línea de meta en 16 minutos y 7 segundos y el tercero ha sido, con una diferencia de nueve segundos respecto a su predecesor, para Francisco Luis Delgado.

En cuanto a la clasificación absoluta femenina, la ganadora ha sido Eva María León, que ha registrado un tiempo de 19 minutos y 2 segundos, seguida por Judit Camí, con un tiempo de 19 minutos y 55 segundos. El tercer puesto del pódium femenino ha sido para Susana Pineda, que ha realizado esta carrera en 21 minutos.

Esta carrera es la penúltima del calendario del XIV Gran Premio de Carreras Populares 'Jaén, paraíso interior' que organiza la Diputación Provincial de Jaén y que afronta ya su recta final.

Será Martos el próximo sábado, 12 de agosto, la última sede de la décimo cuarta edición de este circuito, con la celebración de la XXV Carrera Popular 'San Bartolomé'.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN