Jaén

Estudian soluciones al carril peatonal y ciclista en Ronda de la Misericordia

Losa ha visitado la obra, que conectará el cementerio de San Eufrasio con el campo de fútbol Sebastián Barajas, de la que los vecinos se aquejan

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la visita. -

El concejal de Conservación e Infraestructuras Municipales, Antonio Losa, ha llevado a cabo una visita a la intervención que se está llevando a cabo en el carril ciclista y peatonal ubicado en la Ronda de la Misericordia y que conectará el cementerio de San Eufrasio con el campo de fútbol Sebastián Barajas.

Antonio Losa ha recordado que “se trata de una ejecución problemática desde su inicio, tanto es así que, en el anterior mandato, los propios vecinos crearon una plataforma para denunciar el modo en el que se estaba desarrollando la obra, debido a que se habían eliminado las plazas de aparcamiento o dificultado el acceso a los garajes, entre otras deficiencias”.

"Los vecinos, de nuevo, se han puesto en contacto con el actual equipo de gobierno, por lo que hemos acudido junto con técnicos municipales y responsables de la empresa que ejecuta los trabajos para escucharles, conocer los detalles y aportar soluciones satisfactorias que acaben con los problemas que se hayan detectado”, reconoció.

Losa ha incidido en que “el actual equipo de gobierno prioriza el diálogo con los vecinos, de este y de todos los barrios de la capital, puesto que su opinión y aportaciones son fundamentales para la puesta en marcha y desarrollo de proyectos que les afectan".

Se trata de una intervención de la que "no contaron con información, no fue consultada con ellos y que les ha generado algunos perjuicios que ya están en vías de solución”, reconoce Losa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN