Jaén

Gráficas la Paz imprime más de 5 millones de papeletas de las elecciones del 23-J

Ha sido seleccionada por la Subdelegación del Gobierno en Jaén para imprimir todas las papeletas que se van a utilizar en la provincia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • En Gráficas La Paz. -

Gráficas la Paz ha sido seleccionada por la Subdelegación del Gobierno en Jaén para imprimir todas las papeletas que se van a utilizar en la provincia en las elecciones generales del próximo 23 de julio. En total, la empresa de Artes Gráficas va a imprimir más de cinco millones de unidades, lo que incluye las papeletas de las formaciones que se presentan al Congreso de los Diputados que se depositarán en los colegios electores, la papeleta con todas las opciones para el Senado y las papeletas para el voto por correo.

De esta forma, el equipo humano de la empresa trabajará a pleno rendimiento en los próximos días para imprimir todo el material electoral en el plazo establecido. El gerente de Gráficas la Paz, José Madero, muestra su satisfacción por poder contribuir a la celebración de este proceso democrático. “Somos una empresa con una clara vocación de servicio público y a la ciudadanía, por lo que es un honor para nosotros poder imprimir las papeletas que van a permitir que voten los más de 400.000 jiennenses que forman parte del censo electoral”, afirma. La tecnología punta de la que dispone la firma y la experiencia de su plantilla permitirán que todas las papeletas puedan quedar impresas en un plazo aproximado de 48 horas.

Gráficas la Paz tiene una amplia experiencia en la impresión de material gráfico para procesos electorales. La empresa ya fue elegida para imprimir las papeletas de la provincia de Jaén en las anteriores elecciones generales celebradas en abril de 2019, y también se ha encargado de imprimir papeletas de propaganda electoral para varios partidos políticos en las recientes elecciones municipales.

Gráficas la Paz es la empresa líder en tecnología y segunda en facturación en el sector de artes gráficas en Andalucía. La firma, cuya sede central ocupa 4.000 metros cuadrados en Torredonjimeno, ofrece servicios de impresión en offset y digital, elaboración de libros en cualquier tirada, packaging, edición de libros o manuales corporativos para clientes de ámbito nacional. La imprenta está celebrando a lo largo de 2023 el 125 aniversario de su fundación con un programa que incluirá actividades en distintos puntos de España.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN