Jaén

El Jaén FS puede lograr mañana un hito histórico

En el último partido del año los amarillos tendrán la posibilidad de colocarse como cabezas de serie para la Copa de España

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los amarillos tienen ante ellos una oportunidad histórica. -

Mañana el Jaén Paraíso Interior FS puede conseguir algo que no ha logrado en las nueve temporadas que lleva en esta última etapa de sus historia disputando la máxima categoría del fútbol sala nacional. Los amarillos nunca han sido cabezas de serie en el sorteo de la Copa de España y ante el Quesos Hidalgo Manzanares tendrán muchas opciones de ello.

Tendrán que quedar segundos en la clasificación cuando acabe un encuentro que comienza a las 20:30 horas y en el que los jiennenses tendrán que ganar de cuatro goles o más y esperar que Palma caiga ante Jimbee Cartagena.

Si esto ocurre, ambos equipos empatarían a puntos y sería la diferencia de goles la que haría quedar segundo al Jaén Paraíso Interior al término de la primera vuelta. Esta diferencia de goles es ahora mismo de cinco tantos por lo que si Palma cayese por dos dianas de diferencia, a Jaén le bastaría ganar de tres, y así sucesivamente. 

Tendrá que estar la Marea Amarilla móvil en mano mientras su equipo juegue contra el que ahora mismo es el segundo por la cola. El Manzanares llega al Olivo Arena después de cuatro derrotas consecutivas mientras que el cuadro de Dani Rodríguez suma ocho jornadas sin perder. El momento de forma de los amarillos es idílico y además Dani podrá contar con todos sus futbolistas, a excepción de Mauricio y Henrique que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones de larga duración.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN