Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 04/10/2022  

Jaén

El Ayuntamiento entrega otras 2.000 mascarillas a los taxis para clientes

El Ayuntamiento de Jaén ha hecho entrega de una nueva remesa de 2.000 mascarillas a Radio Taxi y a la Asociación Gremial Provincial de Auto Taxi de Jaén

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Recogida de las mascarillas.

El Ayuntamiento de Jaén ha hecho entrega de una nueva remesa de 2.000 mascarillas a Radio Taxi y a la Asociación Gremial Provincial de Auto Taxi de Jaén para que las puedan repartir entre aquellas personas usuarias que al subirse a un taxi no lleven este sistema de protección contra el Covid-19.

Todavía, conforme a la normativa sanitaria, es necesario que las personas usuarias de este servicio público tengan que mascarillas, por lo que, con la puesta a disposición de este material, que proporciona el Gobierno central al Ayuntamiento de Jaén, los taxistas tienen la posibilidad de facilitar una mascarilla a aquellos que, por despiste u otras circunstancias, no las lleven en el momento de tomar uno de estos vehículos de transporte público.

Los responsables de las dos patronales del taxi jiennenses han hecho hincapié en que son los clientes los que deben de ser conscientes de que, cada vez que quieran subir a uno de estos vehículos, es preciso el uso de la mascarilla, aunque la idea con esta nueva entrega es que los taxistas puedan facilitarlas cuando las personas usuarias no las lleven encima.

La entrega del material se ha hecho en las dependencias de la Policía Local. La entrega de este nueva partida se suma a las 25.200 mascarillas, que fueron cedidas en junio y a otra tanda, de 2.000, en julio, según se ha informado desde el Ayuntamiento.

TE RECOMENDAMOS