Huelva

Huelva registra cuatro fallecidos más pero también 22 curados más

El aumento de nuevos casos de coronavirus sigue la tendencia ralentizada de días anteriores y sólo se han producido cuatro positivos más en un día

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mapa de la incidencia del coronavirus en Andalucía. -

La cifra de contagios en la provincia de Huelva mantiene un ritmo ralentizado en los últimos días, como se vuelve a constatar este Miércoles Santo en las cifras oficiales difundidas por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Sin embargo, estos datos tienen luces pero también sombras, porque hay más fallecidos, también se ha disparado la cifra de curados.

Los números oficiales y su comparativa con el día anterior son los siguientes: 296 positivos (+4), 154 casos que han precisado hospitalización (+7), 25 casos que han precisado ingreso en UCI (=), 20 fallecimientos (+4) y 41 curados (+22). En conclusión, hay más personas que han empeorado y han requerido hospitalización aunque no han llegado al extremo de ser ingresados en Cuidados Intensivos, el coronavirus ha vuelto a mostrar su lado más despiadado al cobrarse nuevas vidas, y también se ha duplicado la cifra de onubenses que han ganado completamente la batalla. Además, la cifra de curados duplica a la de fallecidos.

La onubense sigue siendo la provincia andaluza con menos incidencia del Covid-19, en una comunidad donde se han confirmado 230 nuevos casos en las últimas horas. Así el número total de afectados asciende a 8.997 en Andalucía: 2.006 en Málaga, 1.757 en Sevilla, 1.600 en Granda, 1.069 en Córdoba, 990 en Jaén, 901 en Cádiz, 378 en Almería y 296 en Huelva.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN