Huelva

Ocho equipos disputarán la fase final de la Liga Holea de fútbol sala con 2.500 euros de premios en juego

La final de esta liga provincial en la que han participado 20 equipos que han disputado casi 200 partidos, tendrá lugar la próxima semana y el ganador de la misma obtendrá un premio de 1.500 euros además del trofeo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los equipos Vallelectric, Huelva Experiences, Axis Centro de Fisioterapia, Educo Formación, Webforever.es, Maccabi de levantar, Kinética Fisioterapia y Desatascos_4 disputarán los play-offs finales de la Liga Holea de Fútbol Sala provincial al ocupar, por este orden, los ocho primeros puestos de esta competición, tras completarse la fase regular de la liguilla que comenzó a disputarse el pasado 18 de diciembre.
De esta forma, los ganadores de los enfrentamientos Vallelectric-Desatascos_4 y Webforever.es-EducoFormación serán los primeros semifinalistas de la competición, mientras que la segunda de ellas la jugarán los ganadores de los partidos Axis Centro de Fisioterapia-Huelva Experiences.
La final de esta liga provincial, que cuenta con la colaboración del operador del centro comercial Sport Zone y en la que han participado 20 equipos que han disputado casi 200 partidos, tendrá lugar la próxima semana y el ganador  de la misma obtendrá un premio de 1.500 euros además del trofeo. El subcampeón, por su parte, obtendrá 750 euros y su trofeo.
La Liga Holea también tiene premios para el jugador más valioso de la competición, categoría que hasta el momento está liderada por Javier Romero Calero, del equipo Vallelectric con 106,5 puntos. El máximo goleador, por su parte, se llevará una recompensa de 80 euros, categoría liderada actualmente por Alejandro Carrasquilla (del equipo Dominagua y con 36 goles) y por José Ángel Vázquez (del Aones y con 35 goles), si bien sus equipos han sido apeados ya de la competición, por lo que dejan cierta ventaja al jugador del Kinética Fisioterapia, José Manuel Tenorio, tercer máximo goleador, pero con tan solo 23 dianas.
Por último, la competición también tendrá un reconocimiento en forma de trofeo y medallas para el equipo que lidere la puntuación de deportividad, que, hasta el momento, está encabezada por el gran favorito de la competición, el Vallelectric, con 78 puntos, seguido por el Educo Formación, con 73 puntos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN