Huelva

El PSOE vaticina “un retroceso de décadas” tras los recortes del Gobierno del PP

María José Rodríguez lamenta que los diputados del PP por Huelva aplaudieran el mayor recorte de la historia de este país

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • María José Rodríguez en el Congreso -

El PSOE de Huelva ha vaticinado “un retroceso de décadas” tras los recortes anunciados por el Gobierno del PP. La diputada socialista, María José Rodríguez, aseguró que con estas medidas, “la injusticia y la desigualdad entre ciudadanos serán protagonistas de nuestra sociedad”.

De este modo, Rodríguez insistió en que el PP ha ejecutado “un plan perverso que tenía elaborado antes de presentarse a las elecciones y que ocultaron con mentiras”. “Ahora el PP nos está dejando ver su verdadero rostro, el de los recortes y la subida indiscriminada de impuestos para todos los ciudadanos, estén o no en paro”.

En este sentido, la también miembro de la Ejecutiva Provincial del PSOE, advirtió que estos recortes y la subida del IVA “no va a servir para nada, solo para machacar aún más a los que peor lo están pasando”. Según Rodríguez, “el PP tiene como objetivo desmontar todo lo que hemos construido durante muchos años”.

A su juicio, la estrategia del PP “es más dañina de lo que parece porque además de quitarnos derechos, busca culpables para justificar sus medidas”. Según Rodríguez, para el PP “los parados son unos vagos a los que les recorta las ayudas para que busquen empleo. Para la derecha los empleados públicos no merecen las condiciones laborales de sus convenios y además, sobran un 30% de los concejales en los ayuntamientos, dejando ver que no creen en el trabajo de estos representantes políticos”

PP DE HUELVA, “CÓMPLICE DE LOS RECORTES”
Asimismo, la diputada del PSOE indicó que el PP de Huelva se ha convertido “en cómplice y aliado de un Gobierno que le está robando el futuro a los onubenses”. María José Rodríguez tachó de “despropósito” que los diputados del PP de Huelva “aplaudieran entre risas el mayor recorte de la historia de este país”.

“Lo que aplaudían ayer Juan Carlos Lagares, Carmelo Romero y la ministra Báñez –subrayó la socialista- era un recorte sin precedentes a las prestaciones de los desempleados, a las pensiones y al estado de bienestar”. Para Rodríguez, “la derecha en nuestra provincia ha decidido apoyar a Rajoy en lugar de a los ciudadanos y, sin duda, esta actitud le va a pasar factura”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN