Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El Sporting de Huelva ficha a Joy Bokiri

La centrocampista nigeriana viene procedente del Atasehir de Estambul, equipo histórico de la Primera División de Turquía

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de Joy Bokiri. -

El Sporting Club de Huelva se ha hecho con los servicios de la centrocampista nigeriana de 25 años, Joy Ebinemiere Bokiri. Viene procedente del Atasehir de Estambul, equipo histórico de la Primera División de Turquía, que ha jugado Champions hasta en tres ocasiones. Se ha incorporado esta semana a los entrenamientos de Iván Rosado y ya conoce a sus nuevas compañeras. Estará disponible este próximo domingo en el partido de Copa de la Reina ante la Real Sociedad en el Estadio Antonio Toledo Sánchez. 

Esta jugadora ya militó en el Sporting Club de Huelva en la temporada 2018/2019. El club le ofreció la renovación pero por problemas de visado no se pudo llevar a cabo. Coincidió con las capitanas Sandra Castelló y Patri Ojeda, además de Elena Pavel, que está ahora en el cuerpo técnico. 

Viene a ayudar en el medio del campo, pero también puede jugar en la posición de extremo derecho. Futbolísticamente, tiene muy buena visión de juego y buena calidad técnica. La jugadora ya conoce lo que es jugar en Huelva y en la Primera División de España, también sabe lo que es marcar con la camiseta del conjunto onubense. 

Tras su marcha del Sporting, ha jugado en Turquía y en la liga francesa con el Saint Étienne. Ahora le espera un difícil reto, de nuevo con el equipo onubense, donde se une para aportar al objetivo de la permanencia.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN