Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Hay que seguir fuertes en el Nuevo Colombino

El Recre recibe este Domingo de Ramos a las 12.00 horas al colista Utrera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Recre celebra el gol al Mar Menor. -

El Recreativo de Huelva vuelve a jugar en casa este fin de semana y lo hará en una fecha muy especial para los onubenses, ya que es el inicio de la Semana Santa, una de las semanas más especiales del año en la capital y la provincia. Históricamente al Decano le ha venido bien jugar en la matinal de un soleado Domingo de Ramos como va a ser en esta ocasión y por ello buscará un nuevo triunfo ante sus aficionados en el Nuevo Colombino, escenario donde se está haciendo fuerte y donde ha ganado cuatro de los últimos seis partidos que ha disputado, elemento fundamental si quiere aspirar al ascenso de categoría.

Además enfrente estará el colista del grupo, el Utrera, y equipo virtualmente descendido y que podría serlo de manera matemática en función de los resultados, aunque es algo en lo que no se fija la plantilla del Decano, que lo que busca es un nuevo triunfo que lo siga consolidando en la segunda plaza y más cuando este fin de semana se enfrentan segundo y tercero, Yeclano contra Atlético Sanluqueño, y los dos no pueden sumar de tres en esta ocasión en la lucha por los puestos altos de la tabla.    

Para este partido, todo indica que Abel Gómez repetirá gran parte del once inicial que venció ante el Mar Menor el pasado domingo y con la posibilidad de que Ajenjo o Bernardo puedan tener alguna opción de entrar.            

Solidaridad

Y con motivo de este partido, el Banco de Alimentos de Huelva y el Real Club Recreativo de Huelva han puesto en  marcha esta semana una iniciativa por medio de la cual los onubenses pueden conseguir entradas para el partido que enfrentará al Decano con el Utrera por un módico donativo de tres euros o el equivalente en alimentos para atender las necesidades actuales de las personas beneficiarias del Banco de Alimentos.

Una vez más el Recreativo de Huelva vuelve a colaborar con el Banco de Alimentos con la entrega de 500 localidades para llevar a cabo el canje de alimentos o donativos por entradas para el encuentro que el Decano disputará este domingo a las 12.00 horas frente al Utrera.

Se espera un ambiente festivo en las gradas en una mañana soleada y muy especial y donde el Decano intentará poner su granito de arena al inicio de la Semana Mayor en la capital.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN