Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El Nuevo Colombino será clave para el Recre en el tramo final de la temporada

Los objetivos de los equipos se consiguen en las últimas diez jornadas y el Decano jugará seis partidos como local y cuatro como visitante

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Futbolistas del Recreativo en un partido en el Nuevo Colombino. -

Todos los entrenadores y futbolistas tienen claro que aunque las ligas son el premio a la regularidad, los objetivos de los equipos se consiguen en las últimas diez jornadas y eso es precisamente al momento al que se llega a partir del próximo fin de semana.

El Recreativo de Huelva, que dijo adiós hace ya algunas semanas al objetivo del ascenso directo a Primera RFEF, que se lo llevará por méritos propios el Antequera, ahora debe centrarse en la segunda meta y no es otra que acabar la fase regular como segundo de su grupo y tener el factor campo a su favor de cara a las dos eliminatorias de ascenso a Primera RFEF.

Y precisamente en el Nuevo Colombino es donde se va a jugar dicho objetivo en los próximos tres meses, ya que en la recta final de la fase regular, el Recre jugará seis encuentros como local y cuatro como visitante, o lo que es lo mismo, el Nuevo Colombino será clave para dilucidar si el Recre aguanta la segunda plaza de su grupo, si la pierde pero sigue entre los cinco primeros o si se pega un batacazo monumental y se queda fuera de las posiciones de play-off por las que siguen peleando bastantes equipos por detrás.

Atendiendo a los números como local, el Recre no maneja malos números, ya que de once encuentros, ha ganado seis, ha empatado tres y perdido dos ante Betis Deportivo y Antequera. Además, ahora en estas diez ultimas jornadas jugará más partidos en casa que como visitante, aunque eso tampoco es garantía de éxito para el Decano.

A domicilio el Recre tampoco presenta malas estadísticas, ya que de 13 salidas, ha ganado cinco, empatado otras cinco y perdido tres, ya que su fortaleza está en su faceta defensiva, donde es el segundo mejor equipo del grupo con 19 tantos encajados en 24 partidos.           

Olfato goleador

Pero si el Recre adolece de algo es de gol, 26 en 24 jornadas, muy por debajo de equipos que luchan por el ascenso. Además, en las últimas ocho jornadas ha marcado sólo tres goles y así es imposible que pueda aspirar a nada si no mejora estas estadísticas. El Recre debe hacerse fuerte en el Nuevo Colombino y necesita del acierto de sus futbolistas de cara a portería, en especial de sus delanteros, donde llega a tener hasta cuatro alternativas fiables para marcar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN