Huelva

López pide una "masiva afluencia" en las urnas para "decidir el futuro" de Andalucía

La secretaria general del PP ha confiado en que "todo el mundo, disfrute participando" tras votar en Valverde del Camino

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La secretaria general del PP andaluz y candidata número 1 por la provincia de Huelva, Loles López, vota en la guardería municipal de Valverde. -

La secretaria general del PP andaluz y candidata número 1 por la provincia de Huelva, Loles López, ha animado este domingo a una "masiva afluencia" en los colegios electorales porque, ha defendido, "hoy es el único día en el que se puede decidir el futuro de los próximos cuatro años" para Andalucía.

En declaraciones a los medios tras votar en la guardería municipal de la localidad onubense de Valverde del Camino, López ha animado "a todo el mundo" a que "ejerza su derecho al voto", al tiempo que ha recordado que "se luchó mucho por conseguirlo y hoy es el gran día".

La secretaria general del PP de Andalucía ha confiado en que "todo el mundo, disfrute participando" de una jornada electoral que en la provincia de Huelva cuenta con cerca de 402.000 onubenses con derecho, lo que supone 4.935 más --un 1,2%más-- en relación a los pasados comicios celebrados en diciembre de 2018.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN