Huelva

La fiesta en el Nuevo Colombino se quedó a medias

El Recreativo, que regaló la primera parte, fue mucho mejor en la segunda pero no remontó y se quedó en el empate ante el Córdoba B

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Partido y celebración.

Partido y celebración.

Partido y celebración.

Partido y celebración.

Partido y celebración.

Partido y celebración.

El Recreativo de Huelva empató a un gol ante el Córdoba B en un partido con dos partes muy distintas, la primera con un Decano aún de fiesta y con un Córdoba mejor que se puso por delante con un tanto de Ale Marín en el 36 de juego pero con una segunda mitad donde el líder del grupo hizo ocasiones de sobra para darle la vuelta al encuentro y sólo pudo empatar en el 74, con un remate de cabeza de Bouba Barry a centro de Álex Moreno.

El Recre tiró la primera parte pero mejoró bastante en la segunda en un encuentro sin historia. Los primeros compases fueron de un Córdoba B mucho más enchufado y que a punto estaba de marcar en dos ocasiones, la más clara en el minuto 11 de Ale Marín, que se fue rozando el palo.

El Recre acusaba este jueves la fiesta de la semana y tanto fue el cántaro a la fuente que en un fallo en la salida del balón de Dani Sales, al que pudieron hacerle falta, robo del Córdoba B y Ale Marín en el mano a mano batía por bajo a Rubén Gálvez. El Recre mejoraba con los cambios y primero Juanito y luego Adri Arjona rozaban el gol con varios disparos, el primero a las manos de Lluis y el segundo con una gran intervención del portero califal.

En el 64, un posible penalti sobre Juanito no era señalado por el árbitro, y en el 69, Juan Delgado fallaba un gol cantado tras un pase magistral de Alex Moreno y asistencia de Juanjo Mateo pero Juan solo la enviaba a las nubes.

Y el gol del Recre tenía que llegar y llegó en el 74, con un buen centro de Álex Moreno y remate de cabeza de Bouba al fondo de las mallas, aunque el marcador no se movió más.

“Lo importante fue la reacción”

Alberto Gallego, técnico del Recreativo, opinó sobre el empate que "en la primera parte hemos estado muy relajados y es difícil manejarlo. Le hemos regalado la primera parte, muchas imprecisiones, el equipo irreconocible pero lo importante es la reacción en la segunda parte, donde ahí hemos estado mejor. El resultado es justo porque no estuvimos bien en la primera pero en la segunda estuvimos mejor, fuimos dueños del partido”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN