Actualizado: 16:23 CET
Miercoles, 20/11/2019

Granada

Policías rescatan a una pareja de una vivienda incendiada en Baza

de donde lograron rescatar a la mujer, que se hallaba aturdida en el suelo del rellano, y al varón, que fue hallado en estado semi-inconsciente en el interior

  • Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han auxiliado a una pareja tras un incendio en un piso en Baza (Granada) de donde lograron rescatar a la mujer, que se hallaba aturdida en el suelo del rellano, y al varón, que fue hallado en estado semi-inconsciente en el interior de la vivienda.

Los hechos sucedieron sobre las 21,30 horas de este pasado miércoles, cuando se recibió una llamada en la Sala del 091 informando acerca de un incendio en un piso de Baza, por lo que los agentes se dirigieron de forma inmediata al lugar.

Allí observaron abundante humo saliendo del domicilio por lo que accedieron al edificio y encontraron a una mujer tumbada en el suelo del rellano y aturdida a la que auxiliaron e interrogaron con la diligencia que la situación requería acerca de la presencia de otros moradores en el interior.

Como la primera víctima sí indicó que había más personas, rápidamente se introdujeron en el domicilio y en la entrada hallaron a un varón en estado semi-inconsciente debido la inhalación de humo.

Los policías, tras alejarlos del peligro, solicitaron la presencia tanto de servicios médicos como de bomberos que se personaron rápidamente para trasladarlos a un centro hospitalario con carácter urgente.

Las dos personas, inicialmente con pronóstico reservado por la inhalación de monóxido de carbono, evolucionan favorablemente y fueron dadas de alta.


Por su parte, los bomberos sofocaron el incendio y una vez extinguido el fuego la vivienda quedó asegurada, continuando las pesquisas necesarias para esclarecer las causas del mismo.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Del Pozo asegura que la Orquesta Ciudad de Granada "va para adelante"
chevron_right
El rey visita la base de Armilla, donde se formó como piloto