Actualizado: 21:24 CET
Martes, 18/06/2019

Granada

Uno de los empresarios detenidos por trama corrupta se defiende y tilda el caso de "despropósito"

"Esto es un despropósito y no tiene ningún sentido", ha señalado el empresario, que ha defendido la "total transparencia" de sus actuaciones

El conocido promotor inmobiliario José Julián Romero es uno de los empresarios que han sido detenidos este miércoles en el marco de la investigación por supuesta corrupción urbanística que coordina el Juzgado de Instrucción 2 de Granada, un caso que ha tildado de "despropósito" y del que se ha defendido.

   En declaraciones a los periodistas al salir de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental, Romero, que ha quedado en libertad con cargos, ha explicado que los agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía se han personado en su domicilio a las 7,30 horas y que han registrado tanto su vivienda como su oficina.

   Según ha explicado, la investigación que a él le concierne tiene que ver con una operación urbanística en el Cerrillo de Maracena, parkings construidos por su empresa en la ciudad de Granada y un plan parcial en Casería de San Jerónimo, asuntos que, según ha dicho, ya han sido tratados en los tribunales anteriormente y que han sido archivados o sobreseídos.

   "Esto es un despropósito y no tiene ningún sentido", ha señalado el empresario, que ha defendido la "total transparencia" de sus actuaciones.

   Además, ha indicado que ha facilitado a los agentes toda la documentación que se le ha requerido. "En estas redadas pillan a todo el mundo, y como yo he sido un poco conocido, me habrán tenido que meter en la bolsa, pero yo estoy tranquilo, les he entregado todo lo que me han pedido", ha explicado.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Investigan la posible intoxicación alimentaria de once médicos del Hospital Virgen de las Nieves
chevron_right
Torres Hurtado, el alcalde de las cuatro victorias consecutivas