Granada

Sandoval ha usado a 24 jugadores en el Granada

El preparador madrileño anunció cuando llegó al banquillo del Granada que todos los futbolistas iban a tener su oportunidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El entrenador del Granada José Ramón Sandoval. -

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, sólo ha necesitado ocho partidos al frente del equipo para poner a jugar a 24 futbolistas, que son prácticamente todos los de la primera plantilla más el joven del filial Sergio Rodelas que debutó este miércoles ante el Rayo Vallecano.

El preparador madrileño anunció cuando llegó al banquillo del Granada que todos los futbolistas iban a tener su oportunidad y no ha faltado a su palabra, dando minutos a todos sus efectivos.

De hecho, en los dos primeros partidos ya usó a un total de 19 jugadores, cifra que se ha elevado hasta los 24 cuando ha llegado a ocho encuentros con la derrota por 2-1 sufrida este miércoles ante el Rayo Vallecano.

Ante el equipo madrileño se estrenó en la portería el veterano meta Marc Martínez, mientras que disputó sus primeros minutos con Sandoval el central Raúl Torrente.

Además, el técnico hizo debutar al joven extremo del filial Sergio Rodelas, convertido en el primer jugador del Recreativo Granada con minutos esta temporada con el primer equipo.

Todos los futbolistas de la primera plantilla ya han tenido su oportunidad con el técnico madrileño salvo el central Jesús Vallejo, ausente de larga duración, y el meta Raúl Fernández, convertido en el tercer portero de la plantilla tras la llegada en el mercado invernal de Marc Martínez y del argentino Augusto Batalla.

Con el Granada ya descendido de forma matemática a Segunda División, este reparto de minutos continuará en las dos jornadas que quedan para que termine la competición, con partidos para el equipo andaluz ante el Celta en el Nuevo Los Cármenes y contra el Girona en Montilivi.

De hecho, es posible que algún jugador más de la cantera se una a Rodelas como debutante con el primer equipo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN