Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 12/08/2022  

Granada

Sergio Barcia no continuará en el Granada

Barcia, de 21 años y formado en el Celta de Vigo, llegó hace dos veranos al Granada desde el Ourense

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Balón.

El defensa central Sergio Barcia, uno de los canteranos más destacados del Granada, no continuará en el equipo granadino al haber acabado su contrato y no haber renovado.

Barcia, de 21 años y formado en el Celta de Vigo, llegó hace dos veranos al Granada desde el Ourense y en las dos últimas campañas ha disputado tres encuentros con el primer equipo, dos de LaLiga Santander y uno de la Copa del Rey, y ha sido capitán del filial y uno de los canteranos que entrenaba habitualmente y entraba en las convocatorias de la primera plantilla.

Al concluir este 30 de junio su contrato con el club andaluz, no ha habido entendimiento para su renovación, por lo que Sergio Barcia queda libre.

“Nunca es fácil despedirse de un sitio donde has sido feliz. Han sido dos años magníficos en los que me he podido dar cuenta de lo que es la grandeza de este club”, escribió el gallego este miércoles a modo de despedida en su perfil oficial en Twitter.

Barcia indicó que en las dos campañas que ha pertenecido al Granada ha crecido “como jugador y como persona”, se ha enamorado “de una ciudad maravillosa” y ha aprendido “el valor fundamental de la eterna lucha”, y aseguró que el equipo "volverá al lugar de donde nunca tuvo que irse", en referencia a la Primera División.

TE RECOMENDAMOS