Actualizado: 13:41 CET
Lunes, 16/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Estepona

Sara Baras, Pastora Soler y el dúo Adexe y Nau actuarán en Estepona

El teniente alcalde del área Sociocultural y Servicios de Estepona, Blas Ruzafa, y el gerente de la plaza de toros, José Luís Lara, han presentado el programa

  • Sara Baras

El teniente alcalde del área Sociocultural y Servicios de Estepona, Blas Ruzafa, y el gerente de la plaza de toros, José Luís Lara, han presentado este jueves las primeras actuaciones confirmadas que tendrán lugar durante este verano en la plaza de toros de Estepona, como son, entre otros, la bailaora Sara Baras, Pastora Soler y el dúo Adexe & Nau.

El responsable del coso taurino ha adelantado que el programa para la temporada estival estará conformado por una veintena de espectáculos de diferentes estilos musicales como el rock o el flamenco.

En este sentido, ha señalado que ya están confirmadas las fechas de tres grandes conciertos que se celebrarán en el mes de agosto. La sevillana Pastora Soler, una de las voces más queridas de nuestro país, presentará su último disco 'La Calma' el 14 de agosto; mientras que el público más joven tendrá su noche con la actuación del grupo más importante del momento, 'Adexe & Nau', que actuarán el 9 de agosto en el coso taurino.

Así, a estas actuaciones se añade el espectáculo de la bailaora Sara Baras, que tras triunfar en escenarios de medio mundo, recalará en Estepona el 10 de agosto para presentar su gira 'Sombras'.

Ruzafa ha valorado el trabajo realizado por la concesionaria de la plaza de toros por ofrecer espectáculos de diferentes disciplinas y de calidad durante la temporada estival, lo que supondrá "un gran salto de calidad" en la oferta de ocio del municipio.

Por su parte el gerente de la plaza de toros, José Luís Lara, ha explicado que estos son tres de los grandes conciertos que se celebrarán este verano en la plaza de toros y que estarán dirigidos a diferentes públicos.

José Luis Lara ha adelantado que ya se pueden comprar las entradas para el concierto de Adexe & Nau en El Corte Inglés. Asimismo, ha indicado que se va a instalar un kiosco en el paseo marítimo para información y venta de entradas. Además, podrán adquirirse a través de la web www.emelleventos.es

Por último, el edil ha señalado también que la programación de la plaza de toros se completará con la del Verano Cultural organizado por el propio Ayuntamiento y con los eventos que se lleven a cabo en el Auditorio Felipe VI.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Estepona acoge el Campeonato de España de Automovilismo
chevron_right
Licitado el servicio de socorrismo de seis playas y dos piscinas