Estepona

La X Carrera Urbana 10 KM 'Trofeo Décimo Aniversario' será el 15 de octubre

Se trata de una de las pruebas deportivas más relevantes de la ciudad, que además cuenta con el atractivo de recorrer los principales enclaves del municipio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La X Carrera Urbana 10 KM de Estepona. -

El Ayuntamiento de Estepona (Málaga) ha informado de que se ha abierto el plazo de inscripción para participar en la X Carrera Urbana 10 KM 'Trofeo Décimo Aniversario', cuya celebración tendrá lugar el próximo 15 de octubre, organizada por el Consistorio, junto con el Club de Atletismo Estepona.

Se trata de una de las pruebas deportivas más relevantes de la ciudad, que además cuenta con el atractivo de recorrer los principales enclaves del municipio, como el renovado centro histórico o el gran bulevar.

Las inscripciones se pueden realizar vía online en la plataforma www.dorsalchip.es, o bien presencialmente en Deportes Olimpia (calle Pozo de los Palos), en el Centro Deportivo Fitness y Pádel Las Mesas (avenida Reina Sofía) y en Uniformes Estepona (calle Valladolid).

Las cuotas para la Carrera de Menores (A, B y C) serán de tres euros, y (D) cinco euros, y las inscripciones se podrán realizar hasta las 14.00 horas del miércoles 11 de octubre. En caso de que queden plazas libres el mismo día de la carrera, la inscripción costará diez euros, y se podrá realizar en la carpa habilitada en la zona de salida, hasta las 09.30 horas, media hora antes del inicio de la primera carrera.

Para la Carrera Absoluta (diez y kilómetros), las inscripciones tienen un precio de salida de diez euros, y se podrán realizar hasta el domingo 20 de agosto, a las 00.00 horas; doce euros del 21 de agosto al viernes 6 de octubre, hasta las 14.00 horas; y 15 euros desde el sábado 7 de octubre hasta el miércoles 11 de octubre, a las 14.00 horas.

Los dorsales se podrán recoger a partir del viernes 13 de octubre, de 17.30 a 21.00 horas, y el sábado 14 de octubre de 08.30 a 13.00 horas, en la Plaza de la Fuente del Estadio de Atletismo de Estepona, sito en la avenida Juan Carlos I. El día de la carrera, el domingo 15, se podrán recoger de 08.00 a 09.30 horas, media hora antes del inicio de la prueba, en el mismo lugar.

En esta ocasión, la carrera de menores se realizará el sábado 14 de octubre a partir de las 10.00 horas, y el domingo 15 de octubre tendrá lugar a las 10.00 horas la carreras de 5 kilómetros y a partir de las 10.10 horas, la de diez kilómetros, con salida y llegada al Estadio de Atletismo de Estepona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN