Cádiz

Cádiz Centro Comercial Abierto promociona el Día de la Madre con sus vales de 10 euros

"La paciencia, la confianza, las risas, el amor y la seguridad son algunos de los ingredientes de la Receta de Mamá"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Campaña del Día de la Madre de Cádiz Centro Comercial Abierto. -

Se acerca una de las campañas más emotivas del año, el Día de la Madre, que en esta ocasión coincide con el próximo día 1 de mayo, domingo.

En esta ocasión, se ha diseñado una imagen original donde la ilustración de una mujer es la protagonista de un mensaje en forma de receta que alberga lo que hemos denominado la “Receta de Mamá”.

1.- Picar la PACIENCIA en trozos pequeños. Reservar, la vamos a necesitar más adelante.

2.- Extender la CONFIANZA y rehogarla bien hasta que se convierta en SEGURIDAD.

3.- Regar generosamente con RISAS y añadir AMOR sin medida.

4.- Amasar evitando grumos de MAL HUMOR.

5.- Mezclar todo bien y SERVIR CADA DÍA.

Además, han puesto en marcha varias estrategias con el fin de recodarle al público la gran oferta comercial con la que cuenta CCCA.

La primera de las estrategias consta de promocionar las acciones de los asociados en las redes sociales (@cadizcentrocomercial y @CCACadiz).

La segunda tiene por protagonista los famosos ya vales de 10€ que se están regalando tanto en Facebook como en Instagram (tan solo hay que acudir a las cuentas de CCA para participar) y estará activa esta promoción desde el 22 de abril hasta el 1 de mayo a las 23.59h, (estos regalos se recogerán en la sede de CCA cuando acabe la campaña y se conozca los beneficiarios en la Plaza de San Martín s/n 11005 Cádiz).

Y la tercera y última estrategia consiste en la generación de un contenido dinámico e interactivo para la celebración de dicha fecha tan señalada.

El objetivo de CCA sigue siendo doble, por un lado: visibilizar y promocionar los descuentos, ventajas o ideas de regalo que ofrecen los asociados/as para el Día de la Madre y por otro: fomentar las visitas al centro de Cádiz, donde además de comercio existe una amplia oferta de ocio, cultura y gastronomía.

Para José Amaya; “pues como ya indicábamos el día del padre, esta es la campaña más emotiva del año, el Día de las Madres, este año con una imagen muy original compuesta de una receta que estoy seguro todas las madres preparan cada día”. “No queremos que el consumidor olvide la gran oferta con la que cuenta su ciudad para celebrar un día como este”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN