España

García Tejerina asegura que la política "ni remunera, ni reconoce"

La vicesecretaria General de Acción Sectorial del PP y exministra de Agricultura asegura echar de menos la labor ejecutiva

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tejerina. -

La vicesecretaria General de Acción Sectorial del PP y exministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, ha asegurado que la política "no remunera, ni reconoce" para sentenciar que a la política hay "que venir a perder, no a ganar".

En una entrevista que del rotativo El Mundo-Diario de Valladolid, asegura echar de menos la labor ejecutiva del Ministerio de Agricultura, pero agradece a Pablo Casado la responsabilidad que le ha dado, "más operativa y ejecutiva" porque, a su juicio, va más con su "perfil".

Preguntada por su horizonte, García Tejerina asegura estar donde "debe" y agradece a Pablo Casado, presidente nacional del PP, que le haya dado este puesto porque es donde "se coordinan y se diseñan" las acciones políticas del partido. "Es desde nos preparamos para volver al Gobierno sabiendo lo que España necesita, con las políticas preparadas", ha resumido.

La dirigente 'popular' también ha hablado sobre los casos de corrupción. En este sentido, ha aseverado que no es que les hayan dejado "atrás" y se haya roto con la corrupción, sino que "nadie ha legislado nunca contra ella como el PP".

Ha criticado el Gobierno de Pedro Sánchez al insistir en que los españoles "sienten" que "no se les defiende" de quienes quieren "romper la unidad de España" y mantiene que se deben convocar elecciones porque todo lo que se ha visto "es como el PSOE se va integrando y fusionando, y cada vez más confundiendo, con sus socios independentistas, proetarras y los comunistas de Podemos".

Por último, habla del presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, con el que los castellanoleoneses siempre estarán "en deuda", del nuevo presidente del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco, al que ofrece "todo su apoyo" para que Castilla y León tenga una nueva etapa "con todo lo mejor de los anteriores presidentes" y de la también vallisoletana y exvicepresidenta Soraya Sánez de Santamaría, de la que ha dicho que está "donde ella ha decidido estar", para apostillar que tiene tiempo, "como quiera y cuando quiera" para "seguir apostado" por este proyecto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN