España

Sneijder critica al Real Madrid y dice que el Inter es ?más equipo?

El centrocampista holandés Wesley Sneijder asegura que en el Real Madrid se trata a los jugadores ?sin mucho respeto? y que a él le trataban ?como a un niño?, por lo que cree que el Inter de Milán, en el que ahora milita, es ?más equipo?...

Publicidad Ai Publicidad Ai
El centrocampista holandés Wesley Sneijder asegura que en el Real Madrid se trata a los jugadores “sin mucho respeto” y que a él le trataban “como a un niño”, por lo que cree que el Inter de Milán, en el que ahora milita, es “más equipo”.

En una entrevista publicada ayer por el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, el ex madridista asegura que en su primer partido como jugador del Inter, el pasado sábado, se sintió “muy a gusto” dentro del sistema de juego.

“Además, tengo un entrenador que me ha querido y un equipo mejor que el que tenía. El Real Madrid quizás nos gana a nivel de calidad individual, pero nosotros somos más equipo”, prosigue Sneijder.
En opinión del holandés, en el Madrid “el entrenador no tiene mucha influencia”.

“El Real Madrid es un mundo aparte: para ellos el dinero nunca ha sido un problema y tratan a la gente sin mucho respeto”, indica el jugador.

Sobre si busca vengarse de su antiguo equipo por querer venderle, el jugador holandés señala que querría encontrarse con ellos en la Liga de Campeones y que le gustaría ganarles, pero puntualiza que su espíritu “es positivo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN