Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 24/05/2022  

BÚSQUEDA AVANZADA:

Hemeroteca: 236 artículos relacionados con su búsqueda

El Tribunal Nacional Antidopaje de Italia, dependiente del Comité Olímpico Italiano (CONI), desestimó ayer el recurso planteado por la Fiscalía Antidopaje contra la sentencia que absolvió al ex futbolista y técnico del Barcelona, Pep Guardiola...

El piloto español Fernando Alonso, doble campeón mundial de Fórmula 1, visitó ayer la sede de Maranello de Ferrari y dio su primera vuelta al circuito privado de la escudería de Fiorano al volante del modelo 458 Italia, tras entrevistarse con los responsables de la casa italiana.

Ali Agca, el hombre que atentó contra el Papa Juan Pablo II en 1981, saldrá de la cárcel el próximo 18 de enero y podría recibir 2.000 euros a cambio de una entrevista en exclusiva a una televisión americana, informó el diario italiano La Repubblica.

El temor a una nueva agresión contra Silvio Berlusconi similar a la que sufrió el pasado domingo en Milán llevó ayer la cuestión de la seguridad del primer ministro italiano al centro del debate político del país, que, lejos de calmarse, volvió a registrar altas cotas de tensión.

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, que sigue decidido a seguir gobernando, ha permanecido una noche más en el hospital San Raffaele de Milán, donde se encuentra ingresado desde que el pasado domingo sufriera una agresión tras un mitin en la capital lombarda.

La vicepresidenta segunda y ministra española de Economía, Elena Salgado, puntualizó desde Roma que las estimaciones sobre el peso de la economía sumergida en España ofrecidas por el titular de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, ?no son datos?.

El piloto español Fernando Alonso, bicampeón del Mundo de Fórmula Uno, asegura que es difícil imaginar un mejor comienzo para la temporada del campeonato y para su nueva etapa en la escudería italiana Ferrari que la victoria del domingo en el Gran Premio de Bahrein.

Al menos nueve personas han muerto y cerca de una treintena han resultado heridas en el descarrilamiento de un tren regional en la provincia de Bolzano, en el norte de Italia, informó el gobernador de la región autónoma del Trentino-Alto Adigio, Luis Durnwalder.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai