España

Kate Moss crea su propia 'Factoría Disney'

La top model inglesa Kate Moss está preparando su inmersión en el mundo del cine, pero esta vez detrás de la cámara. La inglesa se ha propuesto crear su propia productora después de asociarse con el controvertido jurado de Britain's got talent, Simon Cowell.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Kate Moss crea su propia 'Factoría Disney' -
La top model inglesa Kate Moss está preparando su inmersión en el mundo del cine, pero esta vez detrás de la cámara. La inglesa se ha propuesto crear su propia productora después de asociarse con el controvertido jurado de Britain's got talent, Simon Cowell.

Kate Moss quiere expandir su imperio. La inglesa, de 35 años, se dio a conocer en el mundo de la moda con apenas 14 años, llegando a ser considerada una de las mejor top models de la historia pocos años después.

Más tarde probó suerte en el mundo del cine, con el papel de Lady Marion de Sherwood en la película Blackladder Back & Forth y actualmente trabaja mano a mano con la tienda inglesa Topshop, para la cual diseña regularmente una línea de ropa.

Ahora, apartada ya de las pasarelas y tras una vida plagada de escándalos, la modelo ha decidido asociarse con el polémico jurado del popular programa Britain's got talent,Simon Cowell y el empresario Sir Philip Green para crear una compañía de entretenimiento que rivalizará directamente con la todopoderosa Walt Disney Company.

Kate se encargará del diseño y de la imagen de la marca, además de asesorar en cuestiones de moda, lo que podría aumentar sus ingresos en 116 millones de euros.

Un amigo de la modelo ha declarado que pensaron en Kate "para ocuparse del estilo y la imagen de la marca". "Aportará su experiencia, aconsejando sobre temas de estilo de ropa, pelo y accesorios. Además se encargará de encontrar y contratar nuevos grupos, además de promocionarlos. También se ha contemplado la posibilidad de que Kate desarrolle su propia carrera como cantante".

"Tiene acceso a un montón de gente que no tienen ni Simon ni Philip y quieren que Kate se ocupe de eso", añadió el amigo de la modelo.

Kate y Philip han estado muy unidos los últimos años desde que ella accediera a crear su propia línea de ropa para Topshop, cadena de tiendas de la que Philip es propietario. El empresario pensó en ella para este nuevo proyecto sabiendo que la modelo estaba harta del mundo de las pasarelas y quería encaminar su carrera hacia otro lugar.

"Sólo está segura en compañía de sus amigos más cercanos. Siguen ofreciéndole contratos increíbles pero nadie sabe que quedó con Simon y Philip hace dos semanas para firmar el contrato", declaró el amigo de la modelo.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN