España

Dos de los tres heridos en Santiago trasladados a Madrid ya han sido dados de alta

Dos de los tres heridos en el accidente ferroviario que tuvo lugar la semana pasada en Angrois (Santiago de Compostela) que han sido trasladados a la Comunidad de Madraid ya han sido dados de alta, ha informado el presidente regional, Ignacio González

Publicidad AiPublicidad Ai

Dos de los tres heridos en el accidente ferroviario que tuvo lugar la semana pasada en Angrois (Santiago de Compostela) que han sido trasladados a la Comunidad de Madraid ya han sido dados de alta, ha informado el presidente regional, Ignacio González, en rueda de prensa posterior al último Consejo de Gobierno del curso.

   En su intervención, González ha afirmado que, según los últimos datos, se han trasladado tres heridos, dos de los cuales ya han recibido el alta, y ha precisado que los traslados se van produciendo en función de lo que digan los servicios sanitarios gallegos de la situación de los heridos.

   Éste es el caso de la diputada popular María Teresa Gómez Limón, que ha sido intervenida quirúrgicamente y no ha podido ser trasladada aún. No obstante, ha destacado la colaboración de la Comunidad de Madrid en todo lo que se les requiera desde Galicia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN