Publicidad Ai
Publicidad Ai

España

La realidad no estropea un buen momento de risas

Los alumnos de quinto de periodismo grabaron un video musical con el tema `I gotta feeling´

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Listos para bailar -
Que los futuros profesionales de la información deben ponerse delante de una cámara no es noticia, pero si lo hacen con la excusa de la realización de un video musical para su graduación, la cosa cambia

La facultad de Comunicación se convirtió durante unas horas en um gigantesco escenario, donde los estudiantes dieron rienda suelta a desenfadados movimientos y bailes muy poco coreografiados, aunque quizás eso era lo menos relevante.

Grabación entre amigos

Lo más importante era pasar un rato con los compañeros y quitarse el estrés que ronda su último año de carrera. Por las carcajadas que se escuchaban parece ser que el objetivo se cumplió de sobra.

“Silencio, que empezamos”. Con este grito de guerra todos los estudiantes de quinto de periodismo se preparaban para entonar el I gotta feeling de Black Eyed Peas, tema escogido para el video.
Fue entonces cuando los estudiantes daban lo mejor de cada uno y se preparaban para salir de los sitios más insospechados, como la biblioteca.

“Menos mal que no había mucha gente estudiando porque el jaleo que formamos fue tremendo”, asegura Bernardo Muñoz, uno de los participantes del lip dub.
Los casi licenciados terminaron de grabar reventados de tanto baile, pero sin duda había merecido la pena.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN