España

Mary-Kate Olsen rompe con su novio

Mary-Kate Olsen, una de las populares gemelas de Padres Forzosos vuelve a estar soltera. La actriz, de 23 años, ha roto su relación de más de dos años con el artista Nate Lowman.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mary-Kate Olsen rompe con su novio -
Mary-Kate Olsen, una de las populares gemelas de Padres Forzosos vuelve a estar soltera. La actriz, de 23 años, ha roto su relación de más de dos años con el artista Nate Lowman. Ha sido su representante quien ha confirmado la ruptura de la pareja en exclusiva para la revista Us Weekly.

Mary Kate Olsen, la joven actriz que saltó a la fama en la popular serie Padres Forzosos junto a su hermana gemela Ashley, ha roto su relación con el artista Nate Lowman.

Después de una relación que ya superaba los dos años, ha sido el propio representante de la actriz quien ha confirmado la ruptura de la pareja, después de que, desde hace varias semanas, se especulara con un posible distanciamiento de la pareja.

Mientras el representante explicaba que "hacía tiempo" que la pareja había decidido poner fin a su relación, una fuente cercana a la actriz afirmaba que "Mary-Kate hace tiempo que ya no era la misma. Ella y Nate están dándose un tiempo y ella no está acostumbrada a tener tanto tiempo libre, ya que antes siempre lo ocupaba con él".

Antes de salir con Nate, a Mary-Kate se la relacionó con una larga lista de actores y artistas, entre los que también se encuentra el tristemente fallecido Heath Ledger. Sin embargo, su último novio conocido fue Stavros Niarchos, descendiente del multimillonario armador griego, con el que también estuvo saliendo la ex heredera del imperio Hilton, Paris.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN