Jesús Luz ya cuenta con su propio contrato discográfico. Ha sido gracias a Madonna, que ha hecho uso de sus múltiples contactos para ayudar el modelo brasileño a cumplir su gran sueño y dedicarse a la música. De hecho, ha sido la ambición rubia la que le pidió a su antiguo sello discográfico Warner Bros. que contrara a Luz.
A cambio, Madonna permitirá que este sello utilice algunas de sus canciones de su repertorio anterior para anuncios publicitarios.
El primer single de Jesús, We came from light ('Vinimos de la luz') saldrá a la luz este verano, coincidiendo con una serie de canciones míticas de la Reina del Pop como Vogue o Like a Prayer que compondrán la banda sonora de una importante campaña publicitaria en Estados Unidos.
"Madonna estaba dispuesta a ofrecer a Jesús toda la ayuda posible. Tiene mucha influencia en Warner Brothers, sello en el que tenía firmado un contrato hasta hace muy poco. Sin embargo no ha sido tarea fácil. Hubo mucho toma y daca entre ella y los ejecutivos, pero al final llegaron a un acuerdo", explica una fuente al periódico británico The Sun.
Madonna no sólo ha agotado todos sus contactos para que Jesús pruebe suerte en la música, sino que, además, está corriendo con todos los gastos que implica grabar un disco.
Por si esto fuera poco, también se ha puesto en contacto con su amigo y Dj Victor Calderone con el fin de que éste también ayude a Jesús a impulsar su carrera. Victor trabajó con Madonna en éxitos como Frozen o American Pie.
"Madonna está haciendo lo posible para que Jesús despegue en el mundo de la música. Teniendo (a Victor) trabajando con Jesús, les garantizará un buen caché, necesario para llegar hacerse un nombre en los clubs neoyorquinos", añade esta fuente.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es