España

Megan Fox: "En ropa interior parezco una chica 'pin up'"

La espectacular Megan Fox protagoniza la portada del número de marzo de la revista W. En una amplia entrevista la actriz se sincera no sólo sobre sus miedos, sino también sobre sus futuros planes como madre.

Publicidad Ai
  • Megan Fox: "En ropa interior parezco una chica 'pin up'" -
La espectacular Megan Fox protagoniza la portada del número de marzo de la revista W. En una amplia entrevista la actriz se sincera no sólo sobre sus miedos, sino también sobre sus futuros planes como madre. Además, Fox comenta su trabajo como modelo de ropa interior para Armani.

Detrás de es imagen de chica sexy y muy segura de si misma se esconde, en realidad, una mujer muy insegura y no demasiado orgullosa de la imagen que proyecta. Además, Megan Fox también revela que está como loca por ser madre y crear su propia familia.

"Nadie me cree cuando hablo de esto, pero la verdad es que soy muy maternal", explica Fox en exclusiva para la revista W. "Se que a mis hijos podría ofrecerles un ambiente buenísimo".

Aparte de su intención y sus ganas de convertirse en madre, la mujer más sexy del mundo también desvela que, pese a su imagen, en realidad es una mujer muy insegura.

"No me fío de la gente de esta industria. Especialmente de las chicas, porque son increíblemente competitivas y la verdad es que no me interesa".

No sólo no se fía de sus compañeras de profesión, sino que, además, no está nada contenta con la imagen que proyecta. Concretamente Megan se refiere a su trabajo para la firma de moda Armani, a la que recientemente prestó su imagen para su línea de ropa interior.

La actriz no está muy convencida de sus fotos y le hubiera gustado que la hubieran sacado algo más "sofisticada". "Hay mujeres a las que podrías poner en ropa interior y fotografiarlas y saldrían muy elegantes sin tener que dar una imagen de chica 'pin up'", explica la actriz.

"En mi caso sí es así. En cuanto me pongo en ropa interior soy una chica Vargas", añade Fox. "Sólo por eso siempre me estoy criticando a mí misma".

Lo cierto es que no entendemos qué tiene que criticar Fox de su imagen cuando, no sólo fue elegida la mujer más sexy del mundo, sino que además en sus fotos para Armani está impresionante. Unas tanto y otras tan poco...

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN