España

Madonna se va de carnaval con Jesús Luz

No se sabe si para acallar los rumores de un posible distanciamiento o para salvar su relación de una ruptura anunciada, lo cierto es que Madonna parece haberse instalado en Brasil sin fecha de vuelta.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Madonna se va de carnaval con Jesús Luz -
No se sabe si para acallar los rumores de un posible distanciamiento o para salvar su relación de una ruptura anunciada, lo cierto es que Madonna parece haberse instalado en Brasil sin fecha de vuelta. Primero la pudimos ver con su novio Jesús Luz en una discoteca y hace unos días disfrutaron del Carnaval en compañía de sus hijos.

Madonna y Jesús Luz no se separan. Desde que hace unas semanas saltaran los rumores de una ruptura entre la pareja por culpa de la diferencia de edad que hay entre ambos, tanto la cantante como el modelo han decidido cortar de raíz con los rumores mostrándose muy cariñosos el uno con el otro de fiesta en fiesta.

Después de marcarse unos bailes hasta altas horas de la madrugada hace unos días en una popular discoteca de Río de Janeiro, el pasado fin de semana la pareja se dejó ver disfrutando del los carnavales.

Con sus hijas Lourdes y Mercy, Madonna y su novio Jesús Luz dejaban claro que, digan lo que digan, ellos siguen juntos. Como una gran familia y acompañados de varios amigos, la pareja y las hijas de la actriz pudieron disfrutar en un lugar privilegiado de las mejores vistas del carnaval más famoso del mundo.

La pareja, invitada de honor en la grada del gobernador Sergio Cabral, acaparó las miradas de todos los presentes. Jesús lucía un bombín con detalles de piedras mientras Madonna eligió un sencilla antifaz para no desentonar en el ambiente carnavalesco.

También se dejaron ver por Río de Janeiro una de las 'socialités' más populares de Hollywood, Paris Hilton, así como el supuesto nuevo novio de Jennifer Aniston, Gerard Butler.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN