España

Herido de bala de gravedad durante un piquete de transportistas

Además del herido de bala, un varón de 43 años fue atendido por los servicios médicos de urgencia por contusiones

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un sanitario del SUMMA 112. -

Un hombre de 33 años ha resultado herido grave de bala en el abdomen durante un incidente ocurrido esta noche en un piquete de transportistas en un polígono industrial de la localidad madrileña de San Fernando de Henares, han informado a Efe fuentes próximas al caso.

Las mismas fuentes no han aclarado cómo se produjo el incidente, en el que otro hombre resultó herido, aunque de carácter leve, ni quiénes son los dos implicados en el suceso.

El herido fue estabilizado por el SUMMA112 y trasladado estable al Hospital de La Princesa, donde ingresó con pronóstico grave, han confirmado de madrugada a EFE fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El suceso ha ocurrido sobre las 22:45 del lunes en el parque logístico Barral, a la altura del kilómetro 12 de la M-206, junto a la M-50, en el término municipal de San Fernando de Henares, al este de la capital madrileña.

Según fuentes del caso, el incidente se ha producido en un piquete de transportistas en huelga.

Además del herido de bala, un varón de 43 años fue atendido por los servicios médicos de urgencia por contusiones y fue trasladado en estado leve al Hospital de Torrejón de Ardoz.

El incidente es investigado por la Policía Nacional, si bien EFE no ha podido localizar esta madrugada a ningún portavoz para conocer su versión sobre los hechos. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN