El Puerto

El Puerto pone fecha el examen de la bolsa municipal de empleo de arquitectos

La fase de oposición, a la que están convocados 28 aspirantes, tendrá lugar a las 09.30 horas, en el Edificio San Luis Gonzaga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de El Puerto. -

El examen del proceso selectivo de la convocatoria de la bolsa de empleo para arquitectos tendrá lugar el próximo 15 de septiembre.

Gracias a la configuración de esta bolsa hasta ahora inexistente, señala la teniente de alcalde de recursos humanos, organización y promoción del empleo del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Marina Peris, se podrá a partir de ahora dar respuesta rápida a las necesidades de profesionales de este ámbito que se demanden de las distintas concejalías para garantizar la prestación de distintos servicios municipales.

Peris explica que las bolsas municipales de trabajo permiten la reposición ágil de los puestos en caso de necesidad y a la vez una oportunidad laboral para las personas que son seleccionadas en nuestros servicios municipales.

El equipo de Gobierno de Germán Beardo "continúa así reforzando el músculo administrativo municipal en pro de una mayor eficacia que redunde en beneficio de El Puerto y los portuenses, cumpliendo con uno de los objetivos fundamentales para reorganizar el Ayuntamiento y ganar efectividad, tanto para el buen funcionamiento de la administración local como para el servicio que se presta al ciudadano".

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María celebrará el próximo 15 de septiembre el examen para conformar la bolsa de empleo de arquitecto de la administración local.

La teniente de alcalde de recursos humanos, organización y promoción del empleo del Ayuntamiento portuense, Marina Peris, explica que la fase de oposición, a la que están convocados 28 aspirantes, tendrá lugar a las 09.30 horas, en el Edificio San Luis Gonzaga en Plaza del Ave María.

"Gracias a la configuración de esta bolsa hasta ahora inexistente, señala Marina Peris, se podrá a partir de ahora dar respuesta rápida a las necesidades de profesionales de este ámbito que se demanden de las distintas concejalías para garantizar la prestación de distintos servicios municipales".

Cabe destacar que los aspirantes que han presentado solicitud de participación en esta fase de oposición realizarán dos ejercicios eliminatorios, el primero teórico, consistente en desarrollar por escrito dos temas a elegir entre 3 extraídos al azar de los que compone el temario, en un tiempo máximo de dos horas. Se recuerda que es necesario aprobar los dos temas para poder corregir el segundo ejercicio, que consistirá en la resolución de un caso práctico en el tiempo que determine la Comisión Seleccionadora.

Igualmente se informa desde el Ayuntamiento de El Puerto que ya se ha designado la comisión seleccionadora que regirá el proceso selectivo. Estará presidida por Ildefonso Benítez Vallejo, siendo suplente Manuel María Fernández Prada; Magdalena González Mancha vocal y Juan Antonio de la Mata Amaya, suplente de vocal, y Fernando Candanedo Parra como secretario y Milagros Rodríguez Piñero Pérez suplente de secretario.

Por último, Peris explica que las bolsas municipales de trabajo permiten la reposición ágil de los puestos en caso de necesidad y a la vez una oportunidad laboral para las personas que son seleccionadas en nuestros servicios municipales.

"El equipo de Gobierno de Germán Beardo continúa así reforzando el músculo administrativo municipal en pro de una mayor eficacia que redunde en beneficio de El Puerto y los portuenses, cumpliendo con uno de los objetivos fundamentales para reorganizar el Ayuntamiento y ganar efectividad, tanto para el buen funcionamiento de la administración local como para el servicio que se presta al ciudadano".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN