El tiempo en: Andalucía
Martes 26/01/2021

El Puerto

Ya hay fecha para el debut del Racing Club Portuense: 6-D

Primer partido y último del año de la nueva temporada en el José del Cuvillo, el 20 de diciembre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Una acción del partido Racing Portuense - Juventud Sanluqueña
  • Debutará a domicilio ante el Isleño
  • El primer partido en el José del Cuvillo será el 20 de diciembre

El 6 de diciembre. Esa es la fecha que parece ser la definitiva para que el Racing Portuense por fin pueda echar a andar esta temporada. Si nada lo remedia, la competición se abrirá el primer domingo de diciembre después que se haya ido posponiendo debido a las medidas implantadas por la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Salud y Familias en la prevención de la pandemia del coronavirus. Un mes después, tras el anuncio del pasado 1 de noviembre, finalmente la Liga tendrá el mismo calendario liguero previsto.

No se recuperará las jornadas no jugadas, tal y como anunciara la Federación fechas pasadas. Así que tomando el calendario primitivo, los de Carlos Camacho debutarán ante el  San Fernando CD Isleño ‘B’ el mencionado 6 de diciembre.

A la espera de conocer las medidas sanitarias que la Junta de Andalucía impone el próximo 10 de diciembre, únicamente serán los equipos senior los que den comienzo a la competición.

Los canteranos tendrán todavía que esperar ante la decisión que se tome para el inicio de la competición. Aunque para ver el balón rodar en el remozado Cuvillo, en el que la preferencia tendrá asientos y con las medidas de distanciamientos seguras, tras el debut a domicilio descansará para reiniciar nuevamente ante otro filial, la Real Balompédica Linense ‘B’ el 20 de diciembre en la tercera jornada.

El primer partido de 2021, el 10 de enero, le tocará visitar al CD Alcalat en Alcalá de los Gazules. Ya para el 17 de enero recibirá en Valdelagrana al Sherry Atlético.  

COMENTARIOS