HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 11:14 CET
Martes, 11/08/2020

El Puerto

Santo Domingo acoge el ciclo cultural 'Los Martes de la Academia'

Los actos que están previsto realizar comenzarán el próximo día 4 de agosto, con una conferencia sobre el "Bicentenario del Museo del Prado"

  • IES Santo Domingo.

A pesar de las dificultades ocasionadas por el Covid-19, la Academia ha realizado un importante esfuerzo para poner en marcha este año el XIX Ciclo Cultural de los Martes de la Academia.

Los actos que están previsto realizar comenzarán el próximo día 4 de agosto, con una conferencia sobre el "Bicentenario del Museo del Prado", que impartirá Jaime García-Máiquez, doctor en Historia y técnico del Gabinete de Restauración del Museo del Prado. 

El martes 11 de agosto, la segunda conferencia estará a cargo de Inmaculada Moreno, que hablará sobre "1920 y T.S. Eliot. El inicio de la poesía actual". 

Ya para el día 18 de agosto, el Padre D. Ignacio Gaztelu Pastor, rector del seminario diocesano y párroco de la iglesia de Madre de Dios de Jerez, ofrecerá una conferencia sobre el "Centenario del nacimiento de Juan Pablo II, que se conmemoró el pasado 18 de mayo.

El ciclo de conferencias tendrá su broche de oro el día 25 de agosto, con un concierto a cargo del Grupo Detiqeta sobre "Música de película", basado en bandas sonoras originales de filmes conocidos por el gran público.      

Todas las actividades incluidas en este ciclo cultural de la Academia comenzarán a las 20:30 horas, y se realizarán respetando las normas de seguridad sanitaria actuales, en el claustro del Instituto Santo Domingo.


Los martes de la academia.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Puerto cuelga diez días antes el ‘no hay localidades’ en la corrida de agosto
chevron_right
Las atracciones tienen diez días para su normalización o su desmontaje