Actualizado: 13:59 CET
Domingo, 29/03/2020

El Puerto

El campo de El Juncal acogerá este viernes el 'I Torneo El Puerto'

Es el primer torneo oficial que se llevará a cabo en el recién estrenado campo de césped de El Juncal

  • Torneo de El Juncal.

El alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, y la concejal de Deportes, Lola Campos, han presentado hoy el “I Torneo El Puerto” que se celebrará en el campo de fútbol de El Juncal mañana viernes 28 de febrero. Es el primer torneo oficial que se llevará a cabo en el recién estrenado campo de césped de El Juncal y consistirá en una competición de fútbol de equipos alevines que tendrá finalidad benéfica en favor de Cruz Roja.

Tanto el alcalde, Germán Beardo, como la concejal de Deportes, Lola Campos, han destacado que el torneo de mañana supone una ocasión magnífica para inaugurar el campo de fútbol de El Juncal de manera oficial y la mejor manera de celebrar el Día Andalucía con una jornada de convivencia en la que las familias puedan disfrutar junto a sus hijos del deporte. El alcalde ha señalado que será un día lleno de ilusión para chicos que juegan en equipos de fuera de la ciudad y tienen ahora la ocasión de jugar en su municipio.

A la presentación también han acudido los organizadores de este evento, un grupo de personas muy vinculadas al mundo del deporte en la ciudad; José calzado como presidente del comité organizador, Eduardo Jiménez Méndez y José Antonio Cristo Pérez, que han apostado por poner en marcha este proyecto con la ilusión de consolidarlo con el paso del tiempo.

Ellos mismos han explicado que no sólo se trata de una actividad deportiva que va a permitir que 8 equipos de categoría alevín disfruten de las recién estrenadas instalaciones de El Juncal, sino que también se trata de una iniciativa benéfica a favor de Cruz Roja de El Puerto, cuyo Presidente, Juan Ruiz Herrera, ha acudido hoy a la presentación en el Ayuntamiento. Los asistentes al torneo deben aportar un kilo de comida que irá destinado a la acción social de la cita entidad.

El Torneo se celebrará el próximo 28 de febrero de 10.00 a 18.00 horas y en él participarán los siguientes equipos de segundo año de alevines; Real Betis Balompié, Sevilla F.C., Atlético Sanluqueño, Cádiz C.F., San Fernando C.D., WeaSierra de Cádiz y por último la selección El Puerto de Santa María.

Los organizadores han agradecido la implicación de la concejal de Deportes y del alcalde, así como de las empresas colaboradoras que se han volcado con el proyecto desde el principio.

 

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Germán Beardo anuncia que el Peprichye está en su recta final
chevron_right
Puertas abiertas y la clausura de la exposición de la Maestra Nati