El Puerto

Adelante El Puerto muestra su solidaridad con la plantilla de Airbus

"De nuevo que es la clase trabajadora la que se ve afectada y la que sufre la precarización laboral en nuestra ciudad"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Airbus El Puerto. -

Adelante El Puerto muestra su solidaridad con la plantilla de trabajadores del Centro Bahía de Cádiz (CBC) de Airbus en nuestra ciudad.

Desde la formación muestran su total apoyo a la plantilla y exponen que este “conflicto laboral demuestra nuevamente que la clase trabajadora es la que se ve afectada y la que sufre de forma directa la precarización laboral. Para Adelante, una vez más, las políticas impuestas por la Unión Europea tienen en el punto de mira a la Bahía de Cádiz y son las responsables de este duro golpe para el empleo y la estabilidad de nuestra ciudad”.

Por otro lado, desde Adelante expresan que esto se trata de un ataque más al desarrollo laboral de “nuestro municipio y de nuestra provincia. El ataque al sector aeronáutico, tratándose de uno de los sectores estratégicos y cruciales para la industria en la Bahía, hace necesario y urgente un plan de empleo para la Bahía de Cádiz que tenga como eje la formación y la estabilidad laboral”.

Desde Adelante El Puerto “seguirán de cerca el transcurso de las movilizaciones y las reivindicaciones que se realicen por parte de la plantilla para reivindicar que no se produzca ningún despido en la plantilla del CBC de Airbus y quedan a disposición de las y los trabajadores para colaborar en la lucha de unos empleos dignos y una carga de trabajo estable para nuestra ciudad”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN